SOLO PARA MAYORISTAS
ENVIOS A TODO EL PAIS

Envios

 

¿Puedo retirar mi pedido por la sucursal de Moron 3269?

 

Si, y no tiene costo alguno. Recibirás un email para confirmarte cuando está listo tu pedido, pero usualmente los pedidos podrán retirarse a las pocas horas después de concretado el pago. Podés autorizar a un tercero a retirar tu compra con previa autorización. Para ello debe informarnos por mail el nombre, apellido y DNI a [email protected]

 

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

 

Cadete: Se realizarán envíos por cadete solamente en CABA. Éstos envíos tienen la ventaja de que se pueden enviar a las pocas horas del pedido abonado. Dependiendo del volumen de pedidos, disponibilidad de los cadetes y el horario en que se efectuó el pago del mismo, se garantiza la entrega del mismo antes de las 72hs. El servicio de cadete esta habilitado actualmente para CABA y algunos barrios del Gran Buenos Aires.

Correo: Se realizarán envíos por correo solamente fuera de CABA. Éstos envíos se realizan en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles para envíos en CABA o GBA y hasta 15 días hábiles para el interior del país. Las entregas se concretan de lunes a sábados de 10 a 20hs. No se realizan entregas los días domingos ni feriados.

 

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

Cadete: Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el costo de un nuevo envío corre exclusivamente a cargo del comprador. Es por ello que antes de hacer el envío realizamos una confirmación por teléfono.
Correo: Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

 

¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

 

¿HACEN ENTREGAS EN CAPITAL FEDERAL Y GRAN BS. AS.? ¿Y AL INTERIOR?

Hacemos envíos sin cargo a Capital Federal y Gran Buenos Aires (Salvo excepciones por distancia).

 

 

FORMAS DE PAGO

 

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

 

BANCO ICBC

TITULAR: HONOLULU SRL HAWAII MARKET

PRODUCTO: CUENTA CORRIENTE PESOS

CBU 01509889/02000001238446

CUENTA: 0988/02001238/44

 

¿CÓMO SE HACE PARA PAGAR EN EFECTIVO?

 

Al optar por retirar el pedido por nuestra sucursal y abonarlo contrareembolso.

 

Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago Mercadopago y luego "Cupones de Pago" y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, Rapi Pago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago. El stock solo se reserva una vez abonado el pedido.

 

¿ENTREGAN FACTURA “A”?

Sí, en el proceso de compra, cuando ingresa la dirección de envío del pedido, verá un tilde "Desea Factura A" en la parte inferior. Si completa con su CUIT y razón social, le enviaremos una factura A con esos datos.

 

¿ENTREGAN FACTURA “B”?

Sí, entregamos una factura "B" en todas nuestras órdenes.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR EL PAGO?

Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.